martes, 17 de enero de 2012

¿Y yo que hago?

La tarde oscurece en el incierto,

el águila cubre el brillo del sol,

mis ojos están en completo lamento

cubro mi rostro para dejarlo en el olvido



Te has preguntado ¿Qué es el olvido?


Olvido es ver agonizar el alma,

es rezar para que el mañana no exista,

es odiar los recuerdos que mas amas,

es envenenar los labios que mas deseo.


Pero mi mente se rehúsa al olvido

mi corazón agoniza sin tu amor

y la razón lucha por separarte…

el alma… el alma no deja de amarte.


Dime una cosa ¿Qué es amor?

Es que llevo una vida sin saberlo, ya que solo conozco lo que es amarte…


Amarte… es una nube de ilusión

que se impulsa de palabras y suspiros…

ella se eleva sin dudar… pero…

me hace caer desde ahí…

Amarte… es luchar contra la gravedad.


Y yo ¿Qué hago? Amor… ¿Olvidarte o amarte?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tu me lo pidieses, yo podría intentar que la luna fuese azul.

Yo podría si tu me lo pidieses, intentar que el vuelo de una gaviota ye dejase una flor sobre tu almohada.

Y yo podría, con demasiado esfuerzo, hacer el intento de no amarte si tu me lo pidieses.

Pero no lo conseguiría, sería imposible, porque a cada segundo, ud señora me enamora me enamora con su luz.

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador