domingo, 10 de junio de 2012

La lluvia cae, logro escucharla por el tejado,
y logra hablar conmigo sin importar, el ruido.
me preguntas si en verdad estas feliz…
no sabría responderle… tu dime…
eres feliz, a veces noto que no lo eres.

Peor aún a veces creo que soy parte de ello,
de tu no felicidad, que soy una espina o piedra.

Sé que nada es igual, que será diferente,
que lo que se podría construir a veces es más difícil,
que como lo indican los propios planos…

A ver, como explico que hoy un muro de contención,
no separa y a veces evita la construcción de lo que planeaste
como decirte a ti, y no dañarte que ya termine… no puedo seguir.

Sé que me amas y que tu amor es inexplicable…
pero sé que hay algo que podría cambiar todo…
no tú forma de amarme… sino la forma de mirarme
que ya no soy la persona que conoces…
que en estos pocos años creo haber…

Todavía no encuentro la palabra adecuada…
cambiar no, creo que siempre he sido la misma.
evolucionado no, sigo siendo la niña inmadura eso creo.
….
Me he descubierto y aun falta…
que ya no soy la misma niña que te podía hacer sonreír
que hoy podría ser que te haría sufrir,
y si aun no lo hago es porque yo sufro por ti.

Pero ya no sé si podre soportar…
es que no sé hasta dónde podre…
si explotare en algún momento o que…
pero lo último que quiero es verte sufrir… y menos por mí.

Al final la pregunta no la conteste pero ella me escucho…
y ella, ya no habla conmigo solo invita a mis ojos
a acompañarla y sin duda ellos responden y comienzan a llorar.

No sé si la razón por la que te haría sufrir está bien o mal… solo sé que es lo que siento.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador