lunes, 18 de marzo de 2013

Recuerdo de un poema/02


Al estar lejos me da la seguridad  de
lo fuerte de nuestra amistad           
ya que todos aquellos recuerdos que
me  hacen reír y llorar
no le importa el tiempo, ni la distancia.

Aunque nuestros cuerpos estén lejos
pero nuestros corazones
han estado caminando de la mano.
                                                                                    
Se que de alguna forma estaremos unidas
ya que esta amistad
la ha dado Dios para demostrar el
gran poder de la amistad.

Cada palabra que ha salido de ti
las llevo conmigo
porque tu has sido una parte de mi vida
y de las mas importante.

Dios es testigo de la gran barrera que
destruye nuestra amistad
que es el tiempo y la distancia.


Doy las gracias a mi Dios por ponerte en el camino de mi vida.

Te quiero

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador