viernes, 6 de febrero de 2009

Jamas te olvidare...



Recuerdo el primer dia que te vi 
tu mirada me conquisto 
con todo mi ser lo vivi
y en mi sonrisa eso se proyecto....

Como estrella fugaz llegastes
iluminando mi soledad
de alegria y tristeza me llenastes
demostrando unicamnete tu amistad.

El dia que descubri que me enamore
el destino nos separo
si saber la razon, aunque se que no te olvidare
aprendi que sin ti, no muero.

Nose que fue, pero jamas te olvidare
pudo ser amistad o amor,
debe saber Dios como este vaci llenare
porque aun siento dolor.

Si me preguntan por ti yo les dire
un gran amigo es
que po cierto jamas olvidare, 
realmente lo eres.

Distancia y tiempo nos separan
dos mundos totalmente diferentes.


Pd. Era una tarea de noveno grado... lo que me he preguntado como diablos me inspire...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador