lunes, 2 de febrero de 2009

A quitarme esta resaca...


El pensar cansa...
mas de lo normal...
un agotamiento especial...
que suele guardarlo en casa.

Como asi que guardarlo...
pues si...
ya que no lo cargo conmigo 
porque es un martirio llevarlo.

Y prefiero olvidarlo en casa...
es por eso que alli 
en las cuatros paredes, estas,
que con celo me acobijan.

No la divulga...
y ella me soportan...
ya que aqui en mi territorio...
nadie me lastima.

Que me vuelvo ermitaña...
ya lo se...
me ven como extraña...

Aqui ella me acompaña...
y solo somos ella y yo...

Es notorio...
mis ojos lo reflejan ya que se opacan...
y suelen humedecerse... al ver atras,
no tengo razon de ser
o al menos eso he de creer.

Me veo en el espejo... 
y no conzco su reflejo,
adivinando me logro encontrar.

Practico mil muecas....
por que ya he de salir...
y una vida debo vivir...
me quito esa triste resaca.

Resaca de lagrimas...
no mis ojos estan intactos...
pero mi alma no da mas...



No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador