sábado, 31 de enero de 2009

Ya de regre!!!

Ya!!! despues de estar en tanto cuidados
la pobr regreso casi ilesa...
un momento pense que perderia todo.

Creo que obtenerla completa...
me subio el animo... aunque suene ridiculo.

Despues de pasar por terapia intensiva...
y luego llegar a estado de coma...
pense que regresaria diferente.

Pero gracias a Dios... no fue asi,
pues hablo de mi portatil...
no es que sea una obsesionada... en ello.

Bueno un tanto pero no lo demasiado,
pero es de comprender...
es mas de un ciclo de universidad,
y son fotos muy emblematica,
para decir eran como 50 gb.


Era para estresarse al creer que lo perdia,
y a eso sumarle no tener privacidad...
y que me presionara por tanto ocupar la otra...

La verdad me ha hecho mucha falta,
aunque estoy segura que les urgia mas a mi familia,
me preguntaban cuando me la daban...
hasta mucho hace el pobre dejenlo que se tarde....

Me la dieron con algunas cosas cambiada...obvio,
me ha gustado, aunque estaba sin sonido
pero ya problema resuelto.

Si mi madre lee este post creo que me diaria:
Que obsesion la tuya, cuidala!!!
a lo que yo respondo no es obsesion...
sino que se ha vuelto una amiga...
aqui entre nos...

Mi portatil es la que mas me ha aguantado...
ultimamente....

Pd. agradezco a la persona que la areglo y a su paciencia con mis gustos e ignorancia... pero si no soy yo quien lo molestari jajaja

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador