miércoles, 21 de enero de 2009

UPS!!! ya 21 y yo recien lo asimilo...


Ya lo veia venir...
mi cabeza a dado muchas vuelta en eso...
mi mama me ha dicho una mañana...
que haces... que vida!!!!

y me dejo desconcentrada...
le he dicho que me saco de la meditacion,
le comento que todavia estoy en el 2008
y no asimilo que estamos en el 2009
se sienta a la par mia...
para que regrese a tierra.

Lo logro... pero despues dia tras dia...
he viajado dando vueltas en un solo lugar,
como que me perdi en mi existencia...

Me repetia "ya voy aterrizar"...
tratando de autoengañarme...
creo que hoy lo he logrado...

Primer dia de clases... que me hizo despertar,
de mi dormir que parecia eterno...

Llegue a la Escuela de la facultad...
y ante de entrar veo la boleta,
para saber en que aula me toca,
302... busco y resulta ser el aula del ciclo pasado...
parece que el destino no me ayuda
a aterrizar en el 2009...

Me percato de caras conocidas y saludo,
toda una tedioso mecanismo...
primer dia llegando temprano...
quien sera el catedratico...
ojala valga la pena.

Insisto el destino me juega una nueva broma...
comienza un rotundo silencio...
es el catedratico y para sorpresa mia...
el Lic. de Tecnologia...
una materia del ciclo pasado.

Aclara que el no sera nuestro docente
aunque antes comenta...
estamos en la materia de tecnologia verdad...
es el grupo que esta repitiendo....
lo siento es una bromas es que veo tanta caras conocidas.

Por fin llego el catedratico...algo tarde.
y nos dice Buenas noches...
se presenta y da todo un protocolo...
el que dan el primer dia de clases.

Ni mas ni menos... dicen apunten las ideas...
y empieza la catedra... acerca de...
"Origen de la Escritura"...

Anoto las ideas...
me recuerdo de la fecha...
escribo... 21-01-08...
ups!!! tacho el 08 convirtiendolo en "09"...
ya faltando 2 minutos....
oigo decir "tarea"...

Esa palabra ha hecho que mi cabeza...
aterrize en agua fria...
repito en mi cabeza 21...21...
ups!!!tengo una deuda de 21 dias...

Mi cabeza no ha descansado...
pues ahora son otras las vueltasque da...
pensando en lo nuevo que hacer en este año...

Cansada de dar tanta vueltas...
me voy al cuarto a querer dormir,
ahogando mi grito en la almohada....

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador