jueves, 1 de enero de 2009

Un año mas...un año menos...


Este dia he dormido muy poco....
es muy usual para estos festivos...
creo que el gobierno y la empresa privada...
deberia dar vacaciones de las vacacion....

En fin mi proposito no es hablar de ello...

Un año mas... un año menos....
cual es la diferencia....
cual es el motivo de festejar...


Creo que unicamente es la gana de comer de mas...
o ponernos melancolicos ....


Algunos juzga ese acto pero yo no lo puedo evitar
porque todo lo que pienso y suelo esccribir...
es un refresco de melancolia y cursileria,
es por ello que ya mucho he de empalagar...


Pero dia a dia... año tras año...
estoy convencidad de que algo muy fuerte, dominante...
y capaz de muchas cosas....
son esos de los que nadie se salva...
.... las famosas emociones...


Si tan solo llegara a dominarlas...
que seria de mi...estaria mejor de lo que estoy...

Un año mas...un año menos...

Ya estamos en un nuevo...el 2009
como pasa el tiempo...
nose todavia quien pasa por quien,
nosotros por el... o el por nosotros.

No entiendo si es un año mas o un años menos...
segun me decia mi primo...
el tiempo suele ser muy relativo...
me decia que el año pasado se adelanto por unos segundos...
es decir que no existio...

Y ahora la pregunta que suelo hacer
este 2009 es un año mas o un año menos...
da igual espero que este año sea aun mejor...

No pido que los momentos feo no existan
al contrario los deseo...
y no es que sea masoquista...
(y eso que ya encontre ese lado en mi)

Esos momentos feos me hacen reflexionar mucho
(haria un post completo creo)
y se aprende varias cosas...
pero tambien espero momentos bonitos....
aunque lo que no espero son tomar muchas desiciones...
porque me sacan algunas canas amarillas... y creen que son rayos...
creyendo que es pura vanidad y malicias.

Pero algo que si anhelo son tener mas amistades
de las que tuve el año anterior...

En fin Feliz año 2009...
disfrutelo... poque luego se va...
y no regresa...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador