sábado, 24 de enero de 2009

Con un nido en a cabeza...

Esto de pensar mucho ya no me agrada...

Creo que por pensar y sin querer hacerlo...
he producido que en mi cabeza...
haya un nido...
si asi como se lee un nido...
No ha sido porque la tenga desocupada...
al contrario mucho la he usado...
y hoy ya ni encuentro mis ideas...
de tanto relajo que hay.

Ya mejor mi habitacion... esta ordena...
algo que mi mama puede decir...
que es muy dificil... encontrala asi.

Le he dado tantas vueltas a las cosas...
me he enrollado yo misma...
sin darme cuenta...
y he caido en el vacio, y vaya que duele.

Crei que ponia orden...
y hoy estoy mas perdida,
que una nena en la selva.

Sera que perdi el espejo...

o peor aun.. nunca lo encontre,
y no consco el verdadero reflejo
de mi misma persona.

Estoy mas confundida... de lo normal...
dicen que eso lo padeces en la adolescencia..
sera que todavia no salgo de ella.

Creo haberme perdido...en el espacio...
y que me encuentro vagando en el...
buscando eje existencial...
donde me marque donde estoy situada.

Estoy batallando conmigo misma...
las ideas que hay en mi interior
que me contradicen cada dia mas...
y volviendose peor.

El mundo alla fuera sigue dando vueltas...
y yo aqui sigo con una venda...
tratando de encontrar lo que esta enfrente,
pero creo no saber que busco.

Viviendo en un mundo paralelo a la realidad
que es conjunto de fantasia y pasado...
tratando de hacerlo mi ralidad virtual,
y asi acultarme a la verdad.

Se que hay algo que me sostiene aun...
a lo que algunos le llaman estupidez,
pero es conocida como:
"Temor a Jehova".


Por favor... Si me encontrais...
describime como sois...
asi como se lo explicas a un ciego...
ya que perdi la vista...
en mi propia necedad...
Pero es que aveces vivo mejor
en la realidad que dibuje.

No me repitas... que me engaño...
porque ya lo se y soy conciente.
pero solo se caer y caer...

1 comentario:

Veratz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador