jueves, 18 de diciembre de 2008

Carta a un duende con orejas extrañas...




Querido duende:

Ya son dos años...dos años desde que te perdí… aunque perder no es exactamente la palabra, la busco y solo me viene me despedí de ti. Esos dos años que han pasado tan rápido, pero a veces son eternos y lentos.

Rápido porque las noticias que he recibido de ti ha sido por terceras personas y no precisamente porque he preguntado por ti, es donde viene lo eterno... me pregunto porque me lo dicen, yo no pregunto por ti porque si no se nada es mucho mejor.

Eterno porque aun no puedo borrarte de mi agenda telefónica y tampco de mis contactos en el correo, y rápido porque no los ocupo aunque esten ahi. Aunque lento porque cada vez que veia tu numero moria de ganas de mandarte mjs para saber somo estas, tambien cuando pasaba por tu correo me tentaba el mandart un e-mail.

No he de negarte que mas de una vez lo hice, a veces si respuesta pero igual lo agradesco por que eso producia que no fuera eterno... Recuerdo que cuando cambien mi numero de celular te lo hice saber y cuando abri este espacio tambien lo supistes...pero es que es dificil olvidarte y dejarte en mi pasado...talvez por eso mismo te escribo esta carta...

Creo que mi querido duende nunca terminare de conocerte... y el desconocerte causo decirte adios... creo que al final... el apodo que te puse quedo como anillo al dedo (Y no me refiero a "duende")... Me aterrorizo la nueva forma de conocerte y verte.


hay!!! mi querido duende aun te extraño y te quiero... han pasado dos años y me digo wow!! a que horas han pasado, pero me detengo y veo que hay momento en que si he sentido tu partida o como se le llame...

Lamento que mi tonto orgullo y mi incredulidad te haya sacado de mi vida y tambien lamento que no has hecho nada por ello... Lamento haberme perdido dos años de tu vida y lamento aun mas que me perder el resto de tu vida...

Aunque se que no leeras esta carta esta hecha con una tinta especial... llamada sinceridad... Si algun dia la lees porque te avise de ella por un momento de debilidad quiero que sepas y que entiendas que quiero seguirme perdiendo los años que quedan de tu vida... aunque sea lo que mas lamente en esta vida...

Con aun cariño...alguien que te ofrecio amistad eterne y no te la pudo dar...

Mas...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador