miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una carta a mis compañeros


wow!!! ya son dos años...
y la nostalgia viene de la nada.
Algunos ha de saber que amo las letras...
y no puedo vivir sin la poesia.
por eso decido escribir hoy...
inspirada en mas que los recuerdos.

Cuanto recuerdo que hace dos años deseaba que todo terminara
que por cierto hasta el bendito calendario... se hizo
para el conteo de cuantos dias serian los que faltara
inventando para cada dia un santo...
pero hoy a pesar que difruto mi presente
el cual esta lleno de desdichas y dichas
cuanta falta me hace los rostros que recuerdo de cada dia.

Las mil locuras, las leves precupacion mas que todo por ciencia...
las hora de perder clase sin razon alguna pero que alegria esa
los devocionales que haciamos y como no el ultimo que fue un solo fracaso...
las regañadas que recibiamos mas que todo por lo ilustre que eramos...

Las travesuras que cada uno se le ocurría pero que todos disfrutábamos
aunque también encontrábamos a un par de metidos y chambrosos
pero hay que recordar que no todo seria perfecto...
JA!!! como olvidar a nuestra Madrecita!! que mas de un gracia le debemos
(aunque no lo aceptemos o no queramos pero al menos por el aguante q nos tuvo)


Como olvidar el saludo de "Carelo" "el eterno aja promoción 2006"
o aquellas palabras eternas de la Sra. Barahona...al no entregar las tareas
y que decir de los reporte que recibíamos...
se oiría irónico para algunos pero nuestro amado profe de Física...el mas culto.

Las llamadas a la dirección que decían: "Carlos Estrada, Víctor, Aaron, Milton, Ever, Arnulfo y Ever de 2*A a dirección"
las benditas horas en LA biblioteca jajaja que mas que leer era hacer relajo...
las dormida que nos echábamos algunos en hora clase...
las clases de Mardoqueo en "Biblia"

Y que decir de las carreras y socazones que nos hizo pasar la tesis...
como olvidar cada cosita que no podría mencionar porque se aburrían de tanto leer ya que nunca fue nuestro fuerte...

En fin solo quiero que sepan que Doy Gracias a Dios por sus vidas y así mismo deseo éxito en sus vidas y espero que cuando los vea me den al menos una sonrisa porque será de sastifacion verlos a los ojos y recordarlos con cariño...
Se que no todos los recuerdos son buenos y bonitos pero al fin son recuerdos que te forman como persona.

Ya no los molesto mas me inmagino que han de estar ocupado...
Aunque se que no todos leerán esto pero me conformo que con los que lo lean lo tengan presente...Bendiciones a todos.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador