domingo, 28 de diciembre de 2008

Sin Portatil...


Como nosotros los seres humanos estamos acostumbrado a unicamente lo que nos rodea y cuando no lo tenemos no sentimos cojos o mancos...


Ayer fue un dia de esos y hoy nuevamente...

Es que mi computadora portatil... esta en cuidado intensivo, y eso que ya esta mejor...que consuelo no!!!!


En fin lo que quiero decir que aca en mi casa solo hay tres computadoras, de las cuales una es la mia, otra de papa que esta muy atariada y no puede ser ocupada y la de mi mama que es poco lenta de lo normal... que es rapido que te saque de tus casillas...pero como decia anteriormente... es tanta la costumbre de revisar cosas que pueden esperar... y aqui me encuentro esperando unos cuantos minutos de mas o mejor dicho varios, para revisar lo que de costumbre hago, ya que si no lo hago la intranquilidad se hara presente...

y aunque se que nadie me lee, estaba con la necesidad de escribir en el blog...

que seria de un hombre sin las costumbres... tendria mas libertad o no seria nadie, solo un robot mas realizando los deberes que le exige la sociedad en que vive.

Me encuentro escribiendo en otra computadora (la que no es mia) y la sensacion es muy extrañas, suelo tocar teclas que no son y suelo hacer cosas que mi computadora lo aceptaba pero en esta me equivoco, me da la sensacion que es otro mundo que aprender....y eso que las dos son, la misma marca...Es la falta de costumbre de estar en ella, unicamente.
Es que estamos constituido, hasta en los detalles mas insignificante por las costumbres...

2 comentarios:

LuisAlejandro dijo...

jajaja... es raro acostumbrarse a otra compu, sobre todo laptops.

tu compu está falta de drivers por lo que he podido ver, no se que paso mientras me dormi... :S el día ese q se enfermo.

VvV dijo...

jajaja... bueno que puedo decir que creo que fue un infarto pero ya veremos que se puede hacer porque a los que mas les urge son a mis papas porque dicen que yo mucho ocupo en sus compus...

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador