sábado, 20 de diciembre de 2008

Una carta nunca leida por su destinatario...


Cada día que pasa sin lograr que me quiera

Es un día perdido…

¡Oh Señor, no permitas por piedad que me muera sin que me haya querido!

Porque entonces, mi espíritu, con su sed no saciada, con su anhelo voraz,

Errara dando tumbos por la noche estrellada,

Como pájaro loco, sin alivio ni paz…

Ojala… (Editado)

Ojala que esto que siento dentro, fuese como escribir en la arena

que el viento se encarga de borrar y dejarla en el olvido,

pero es como dejar tu nombre en una piedra grabado.

Que fuera como un sueño que desvanece al despertar,

o aun que fuera como un castillo de arena…

que la ola lo derribara.

Ojala fuera una película cursi de amor…

que sin dudar su final seria con el príncipe azul.

Pero hoy estoy aterrada con lo que en mi interior gobierna

porque por mas que trate no lo puedo controlar…

y por cobarde estoy atada a algunos “Ojala”

Ojala algún día me recupere… de esto que me destruye…

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Salvador, San Salvador, El Salvador